Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LOS TENIS MAS BUSCADOS

JORDAN

 

 

 

 

Moda y funcionalidad

Construir un zapato de basquetbol para mujer a partir del molde del pie de una mujer ha ocasionado que queden bien en los pies más estrechos de la mujer. Todas las jugadoras han expresado para hacer hincapié del mejor confort y soporte que proporcionan estos nuevos zapatos. Pero eso no significa que no se deban ver bien. Los equipos de diseño van a hacer un gran esfuerzo para asegurarse de que los zapatos de marca le queden a la jugadoras en todas las formas imaginables.

Dice Cynthia Cooper: "Los zapatos están diseñados con su personalidad en la mente. De acuerdo a quién está dentro y fuera de la cancha."

Sheryl Swoopes eligió un esquema de colores para disipar la noción de que a las mujeres les gustan los colores suaves. "Quería colores que pudieran ser audaces como el rojo y el blanco y el blanco y el azul."

Pero las jugadoras también tenían una aportación funcional con los diseñadores. Lisa Leslie explica: "Quiero tener mucha protección pero quiero que mis zapatos me queden más como si fueran zapatos de carreras, como los Air Max. El zapato está diseñado para que quede muy cerca de la plantilla. Tengo arco en el pie pero algunas personas no lo tienen así que hay un inserto de arco que se puede poner dentro para el caso de que tenga pie plano."

Chamique Holdsclaw quería un zapato que pudiera aumentar sus movimientos laterales y su habilidad para hacer cortes. "Realmente me gustan los Air Zoom debido a que me gusta la sensación de estar cerca del suelo y de realmente ser capaz de moverme. También me gustan la talla ajustada que tienen los Flightposite

JORDAN

Nike, que tiene el primer lugar en el mercado de zapatos de deporte americano y el mercado de acciones del 40%, tiene ventajas absolutas. Sin embargo, su estado supremo es cuestionado con frecuencia por Adidas, Puma, Newbalance en los últimos años.

Nike, que tiene el primer lugar en el mercado de zapatos de deporte americano y el mercado de acciones del 40%, tiene ventajas absolutas. Nike es buena en la publicidad y la innovación tecnológica, como la de invitar a estrellas del deporte para ser su portavoz, y nike dunks, jordan zapatos, nike la fuerza aérea de una De Nike son especialmente favorecido por los clientes .. Nike tiene una fuerte capacidad de investigación y desarrollo, su nuevo estilo es siempre de moda en el aspecto profesional y en la función, como nike dunks, jordan zapatos, nike una fuerza aérea y así sucesivamente. Su líder más su impecable diseño de calidad hacen disfrutar de la reputación de las personas, como el deporte en el mundo entero. Debido a su alto contenido tecnológico, el precio de Nike es más alto que otras marcas, pero el consumo de corriente principal mercado preste poca atención a la tecnología, Nike obtiene con la deriva del mercado, y su venta se inscribe en un 13%.

jordan

Adidas : La más antigua marca de zapatos deportivos en el mercado, pero ahora es elaborar por Nike. El año pasado la venta en su mercado de América tomó el cuarto lugar, y fue de 9,2%. Anteriormente no se conocen los consumidores, sin embargo, hace un gran esfuerzo para captar las demandas de los clientes. A juzgar por situación actual, agresivo Puma es el rival que no puede ser ignorada, pero es todavía perturbada con Nike que snatchs hasta su rico almuerzo.

Puma es creada por el hermano pequeño de Adidas Fundador. Puma vivido a la sombra de Adidas durante un tiempo, pero sigue de cerca detrás de Adidas ahora, los osos fuera de la cuota de mercado de Adidas, y esperar a ocupar el 10% del mercado americano. Diseño de estilo Puma atiende a la moda, los usos de entretenimiento estrellas como Brad Pitt para hacer publicidad, y su objetivo es el consumo hobbledehoys.

jordan


Newbalance: su estilo es anti-anti-Puma y Nike. Es, a la tierra y su orientación es el antiguo pueblo. Que no llega? T invito estrellas para hacer publicidad, basado en pies diferentes de hacer zapatos, y dedica más atención a producir más zapatos en diferentes tamaños.

Sin embargo, Adidas, Puma y Newbalance nunca han producido tan famosa y estilos clásicos como nike dunks, jordan zapatos, nike vigor un aire etc

 

 

JORDAN

 

IR AJORDAN 1